PLE



En nuestro grupo, Tanayú, poseemos una variedad respecto a lo relacionado con los recursos tecnológicos; la mayoría de nosotros sabemos utilizar más de un navegador, en los que coincidíamos son los que se pueden apreciar en la imagen: google chrome, mozzila firefox, internet explorer. Socialmente todo de nosotros tenemos una o varias de las redes sociales que utilizamos para comunicarnos tanto con la familia como con los amigos, compañeros de clase... La más utilizada por nosotros es twitter; y además, a parte, también utilizamos whatsapp y line, que son dos aplicaciones de mensajes instantáneos que nos facilita mucho el poder comunicarnos, sobre todo para quedar con los amigos o familiares, para cuando tienes que quedar para hacer un trabajo, para hablar con los amigos y no tener que gastar dinero... 
Nosotros no sólo utilizamos internet para comunicarnos socialmente sino que también vemos noticias en distintos periódicos, vemos la actualidad en revistas, y sobre todo esto último las chicas, ya que nos gusta saber la actualidad de muchos famosos/as. 
Y desde que hemos entrado a la Universidad de Extremadura, también hemos comenzado a usar la página de la unex (www.unex.es) y el campus virtual, donde por asi decirlo, es como un tuenti, pero ésta vez relacionado con la carrera que estamos estudiando, y nos facilita tener un contacto con los profesores y aquí nos facilitan tener todo el material didáctico que ellos nos enseñan y que posteriormente nos tendremos que estudiar para poder examinarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario