jueves, 14 de marzo de 2013

Tecnografía

Nuestra relación con la tecnología es muy variada, algunos miembros del grupo comenzaron su relación con la tecnología en su primera comunión con el regalo de su primer ordenador. Otros sin embargo no tuvieron contacto con su primer ordenador hasta el instituto. En el intervalo de pasar del colegio a la ESO todos tuvimos contacto con el ordenador y nos fuimos acercando a internet. Al principio usábamos lo básico, lo que nos contaban nuestros amigos y/o familiares.
         Sin embargo, la tecnología respecto al móvil, algunos tuvieron contacto en primaria, otros en la ESO y otro en bachiller. El móvil no nos era de muy utilidad ya que casi siempre nos comunicábamos o por alguna red social o con los teléfonos de nuestros familiares. Además de los teléfonos móviles, también hemos tenido walkman, disman, mp3, mp4 y conforme estas cosas se han ido renovando hemos ido adquiriendo otras cosas, como son los ipod de Apple, los Samsung galaxy; hasta portátiles cada vez más modernos.
         Con respecto a los videojuegos, todos teníamos contacto desde pequeños; la mayoría comenzamos con la game boy y la nintendo DS. Conforme pasó el tiempo, a partir de los 12-15 años comenzamos a jugar con la play station y más adelante con la wii.
         En conclusión, a la mayoría nos han facilitado las cosas, a excepción de aquéllos que aún no las entienden muy bien a pesar de llevar varios años con ellas. Desde pequeños estamos rodeados de tecnologías, ya que como hemos dicho antes, desde los 9 años hemos tenido móviles, maquinitas, ordenadores…




No hay comentarios:

Publicar un comentario